A su arribo a la capital tabasqueña, el recién nombrado secretario de Gobernación del Gobierno de la Republica, Adán Augusto López Hernández, señaló que esta designación lo tomó por sorpresa.

Abordado en el aeropuerto de la capital tabasqueña, López Hernández aseguró que se encontraba en la CDMX por motivos distintos a su nombramiento, cuando recibió la invitación el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En vísperas que enviara su solicitud de licencia a la comisión permanente del Congreso tabasqueño, López Hernández dijo que su salida de la gubernativa, no puede verse mal, asegurando lejos de considerarse como una sanción para su gestión en el estado, lo calificó como un reconocimiento a los tabasqueños.

El ahora gobernador con licencia, atajó las versiones que lo colocan como uno de los candidatos “presidenciables” en el año 2024, cuando se dé el cambio de estafeta en la Presidencia de la República.

Agregó, además, que será el próximo lunes cuando asuma las funciones de manera formal como encargado de la política interna del país y a la vez comience a conocer los temas pendientes de atender en la SEGOB.

Redacción Grupo VX | Viernes 27 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: