Una mujer rusa identificada como Ksenia Ovchinnikova tomó la decisión de demandar a McDonald ‘s, pues argumentó que un anuncio de la cadena de comida rápida la orilló a romper su ayuno.

De acuerdo con el testimonio la fémina no pudo resistirse al ver un anuncio publicitario de una hamburguesa, por lo que se vieron “ofendidos sus sentimientos religiosos”.

La afectada expresó que también se “violó” la ley de protección al consumidor, por lo que espera obtener una compensación de parte de la compañía de alimentos.

“Le pido al tribunal que investigue y, si se ha producido una infracción, que obligue a McDonald ‘s me compense por el daño moral”, expresó Ksenia Ovchinnikova a un medio local.

La mujer rusa que demandó a McDonald ‘s aseguró que fue tentada

La mujer rusa que decidió iniciar una batalla legal en contra de McDonald ‘s expresó que el enorme anuncio publicitario de una hamburguesa la hizo caer en la tentación de comer carne.

Por 16 años consecutivos la fémina había llevado a cabo 6 semanas de ayuno por la cuaresma del cristianismo ortodoxo, tiempo en el que se abstenía de ingerir productos de origen animal.

Para infortunio de la afectada, toparse con el anuncio de las hamburguesas de McDonald ‘s la hicieron claudicar en su fe y terminó por consumir el alimento chatarra en un “tiempo prohibido”.

Hasta el momento se desconoce qué determinación tomarán las autoridades sobre este caso ¿Tú qué opinas?, ¿Crees que Ksenia Ovchinnikova tenga razón en demandar a la cadena de alimentos por haberla hecho “pecar”?

Fuente: Radio Formula

A %d blogueros les gusta esto: