COVID-19, el gobernador Adán Augusto López Hernández informó que este lunes inició en tiempo y forma la aplicación de la primera dosis de Pfizer a la población de 18 a 29 años del municipio de Centro.

En esta etapa inicial, serán aplicadas 90 mil dosis a jóvenes de la zona urbana de Centro, y gradualmente se avanzará de acuerdo con la disposición de vacunas hasta cubrir todo el estado, tal como ocurre con los otros sectores de la población, indicó que el mandatario estatal.

“Puntualmente inició la vacunación para los mayores de 18 y hasta 29 años; en Gaviotas incluso un poco antes de las 8 horas. En el transcurso de la semana informaremos acerca de las siguientes fechas de vacunación y en que municipios. Hay mucha afluencia de jóvenes ¡Animo!”, publicó López Hernández en sus redes sociales.

Para este día fueron programadas la aplicación de 18 mil dosis, en siete sedes habilitadas en la modalidad de vehículos y a pie, donde participa personal de la Secretaría de Salud, de la Secretaría de Bienestar Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El gobernador exhortó a la población a mantener las medidas de higienes, sana distancia y resguardo domiciliario; así como respetar las disposiciones decretadas para regular la movilidad social y contener la ola de contagios.

Redacción | GrupoVX | Lunes 23 de Agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: