El Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez, que preside José Luís Córdova Ovando, realizó la entrega de obra de mejoramiento de camino en el “Tramo el Cacao”, ubicado en la Ranchería Pueblo Viejo.

Acompañado de miembros del Ayuntamiento, el Presidente Municipal cortó el listón inaugural, junto al Lucio Madrigal García, Secretario del Ayuntamiento; Antonio de la O Peralta, regidor y algunos vecinos de la comunidad.

En su mensaje dirigido a vecinos, el Presidente Municipal, enfatizó: “Hoy venimos a entregar de manera formal este camino, que se encontraba en malas condiciones, era una petición reiterada de los ciudadanos y hoy cumplimos nuestro compromiso a los habitantes de la Ranchería Pueblo Viejo”.

En la obra ejecutada se construyeron 256.98 metros lineales de base hidráulica con grava de revestimiento, con una inversión de $312 mil 588.85 pesos, recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III, en beneficio de 735 habitantes de este sector.

Con ello el alcalde reafirma su compromiso de coadyuvar al desarrollo y bienestar del municipio, con mejores vialidades para todos, beneficiando a los habitantes de la Ranchería Pueblo Viejo.

A %d blogueros les gusta esto: