El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, anunció que hoy lunes iniciará clases de manera virtual, ante el repunte de contagios de coronavirus en el estado y sobre todo en la zona de la Chontalpa.

El Tecnológico Nacional de México, al que pertenece el T”ec de Comalcalco”, informó a través de un comunicado:

 «A toda la Comunidad Tecnológica que derivado del alto índice de contagios registrados en la Región de la Chontalpa y en base al diagnóstico de la Institución, las clases iniciarán de forma virtual». 

Se informa que, para tal efecto, se usarán las plataformas virtuales que durante el último año se han venido ocupando, Moodle para el proceso de aprendizaje de manera asincrónica y para la interacción en vivo a través de “Google Meet”/”Zoom”/ “Microsoft Teams”.   

El Instituto Tecnológico agrega que «el regreso cauto, ordenado y responsable a clases se hará de acuerdo con los protocolos de actuación que emitan las autoridades de salud y educativas en el Estado, informándoles de manera periódica a través de los medios oficiales».

El “Tec de Comalcalco” pidió a los estudiantes mantenerse en constante comunicación con sus docentes, y los catedráticos con sus jefes inmediatos para poder iniciar el ciclo escolar de manera satisfactoria. 

Redacción Grupo VX | Lunes 23 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: