Luego de la polémica que se generó por el video de Ricardo Anaya, en el que acusa a López Obrador de una persecución por parte de su gobierno, el ex presidente Vicente Fox mandó un par de Tweets en los que califica al mandatario federal como «maléfico y tramposo».

A través de su cuenta, el guanajuatense escribió: «¡Hoy quedas al desnudo! Finalmente ese era tú plan con la consulta a juicio para expresidentes, el pueblo bueno te falló. Si eres vengativo. Si eres dictador. Si eres maléfico y tramposo. Eres un TARTUFO!! No acabarás con la Democracia, la Libertad y con la oposición», se puede leer en el mensaje.

El ex presidente criticó a López Obrador, de manera irónica y le dijo que «el pueblo bueno te falló» (haciendo referencia a una de las frases favoritas de AMLO). Además lo llamó Tartufo, insulto que utiliza Diego Fernández de Cevallos de manera recurrente contra el presidente y que significa hipócrita y falsa.   

Pide al PAN que defienda la democracia 

El ex presidente también aprovechó para criticar al Partido Acción Nacional, del cual es militante Ricardo Anaya y les pidió que defiendan la democracia, los derechos humanos y derechos políticos. 

Fox Quesada escribió «Es tiempo que todos los partidos políticos salgan a defender la democracia, la libertad, derechos humanos y derechos políticos. PAN, dónde estás?» .

Vicente FOX pidió al PAN que defendiera a Ricardo Anaya 
FOTO: Twitter

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: