Los perros, no solo son el mejor amigo del hombre y aunque pudiera parecer que los gatitos son indiferentes y hasta crueles, pueden  sorprenderte y ser completamente todo lo contrario, ya que hasta se enfrentarían a cualquier cosa por salvar tu vida, tal como lo hizo un gato en Reino Unido pidiendo ayuda para salvar a su dueña de 83 años.

Fue así que este «Mishi» se conviritó en un verdadero héroe al conseguir ayuda de los socorristas para salvar a su dueña, quien según datos recabados del Departamento de Policía de esa localidad, la mujer tiene 83 años de edad, y había caído en un barranco de Bodmin, Reino Unido.

Según el reporte de los policías, la mujer de la tercera edad cayó por un empinado barranco de casi 20 metros de altura, al que es de difícil acceso y es un terreno completamente irregular.

Piran el héroe

Afortunadamente fue localizada por una de sus vecinas quien a su vez, fue alertada por el maullido del gato que apodan «Piran», desde un campo de maíz en las proximidades de la casa de la mujer que estaba en peligro.

Los rescatistas lograron sacar con vida a la mujer del barranco, misma que fue trasladada y atendida a un hospital de la localidad donde ya se encuentra en condiciones para seguir con su vida normal, -y de paso recomensar al buen Piran que la rescató de una muerte segura

«¡’Piran’ el gato ha salvado el día!», escribió el Departamento de Policía en su cuenta de Twitter.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: