Para continuar con el acercamiento de la justicia a la ciudadanía, evaluar el trabajo ministerial en toda la entidad y agilizar la resolución de casos, se realizarán audiencias en la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad (FVSV), el próximo jueves 19 de agosto a las 10:00 horas.

La visita donde se dará atención a ciudadanos y víctimas del delito, será encabezada por el Fiscal General, Nicolás Bautista Ovando, acompañado de mandos de la institución y personal directivo con quienes además se realizará la supervisión en sede del trabajo ministerial.

Los interesados en la revisión de alguna carpeta de investigación o quienes requieran orientación y atención, pueden presentarse en la hora señalada en las instalaciones de la FVSV ubicadas en cerrada de Macayo número 3 de la colonia El Recreo de Villahermosa (atrás del Hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”).

Para garantizar el acceso a las instalaciones, se exhorta a la ciudadanía a cumplir con las medidas sanitarias y así evitar la propagación del covid-19, entre ellas el indispensable uso de cubrebocas y guardar la sana distancia. Deben llevar consigo documentación que los identifique, así como los números de carpetas de investigación que requieran su revisión.

Redacción | Miércoles 18 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: