Juan Gabriel Sánchez Brec, fundador de Poder Informativo segunda edición y quien fue parte de la “gran familia VX”, por muchos años, fue despedido ayer miércoles por familiares y amigos.

Breck a como era conocido por sus propios familiares y amigos, acaeció ayer a causa de complicaciones de COVID-19, pese a que ya contaba con el esquema completo de vacunación.

Breck, inició desde muy joven, cuando aún cursaba la licenciatura en comunicación en la UJAT en la XEVX 570 am, “La Grande de Tabasco”, junto con otros entusiastas jóvenes, el proyecto informativo del que hoy formamos parte. “Poder Informativo”, ahora también con la primera edición.

Hace algunos años construyó el proyecto de noticias, «Contra Réplica», el cual fue transmitidos en otras frecuencias, el cual aún tiene vigencia en redes sociales, asimismo, participó dentro del noticiero de “Tabasco hoy Radio”.

Aunque era reconocido como comunicador, Sánchez Breck impartía cátedra en la UJAT, en el CECyTE y Actualmente encabezaba el área de Subdirector de Vinculación en el Instituto Tecnológico Superior de Centla.

Además de ser Licenciado en Comunicación, era egresado del ITAM y recientemente de la Universidad Olmeca, donde obtuvo la Licenciatura en Derecho.

Tras darse a conocer la noticia, compañeros, políticos, diversas dependencias estatales e instituciones educativas, lamentaron su muerte y enviaron condolencias a sus familiares y amigos. 

El cuerpo de Juan Gabriel Sánchez Breck fue entregado a sus familiares ayer por la tarde, quienes lo despidieron brevemente en su domicilio particular en Villahermosa y posteriormente fue trasladado a la Villa “San Manuel”, del municipio de Huimanguillo, de donde son originarios los padres de Lety Murillo, su esposa; terruño que Breck adoptó como su “patria chica”, su segundo hogar; ahí pasó los mejores momentos de su vida, según confió a este servidor.

Adiós al jefe, al compañero, al maestro, adiós al amigo. Juan Gabriel, “No existen las despedidas entre nosotros, allí donde estés te llevaremos en el corazón”, descansa en paz.

Redacción Grupo VX | Jueves 19 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: