Este lunes continuará el proceso de vacunación de segunda dosis de vacunación contra el COVID-19 a personas de 30 a 39 años en Cunduacán, Macuspana y Paraíso que arrancó este fin de semana. 

Según reportes de la Secretaría de Salud, la vacunación se extenderá hasta el día 27 en Cunduacán; en Macuspana hasta mañana 24 y hoy Paraíso termina en Paraíso. 

La dependencia estatal informó que mañana martes 24 de agosto estarían arrancando vacunación de segunda dosis de adultos de 30 a 39 años y embarazadas de Jalpa de Méndez. 

Mañana martes 24, se realizará una jornada de vacunación de segunda dosis en Comalcalco, dirigida a personas de 30 a 39 años, embarazadas y rezagados. 

La Secretaría de Salud informó además que en Cárdenas la vacunación para las personas de 30 a 39 años y embarazadas en su segunda dosis, se reanudará el miércoles próximo 25 de agosto. 

Para más detalles se las sedes, horarios, municipios y localidades a vacunas puede consultar en las redes sociales de la Secretaría de Salud y de la Grande de Tabasco en “XHVX Tabasco”

Redacción Grupo VX | Lunes 23 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: