Ana Luisa Castellanos Hernández, presidenta municipal electa de Paraíso, indicó que la designación de los delegados municipales se hará a través del Cabildo a como lo establece la reciente reforma a la Ley Orgánica de los Municipios del Estado.

La alcaldesa electa, sostuvo que su administración realizará las cosas conforme a lo que marca la ley, pero sin que sea a “espaldas” de los ciudadanos paraiseños, además de reiterar la disposición de su próxima administración para trabajar coordinadamente con el estado.  

Es de resaltar que hace unas semanas, el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, aseguró que, en Paraíso, único municipio que ganaron en la pasada elección y gobernarán a partir de octubre, los ciudadanos serían quienes elegirían a sus representantes comunales como ocurría tradicionalmente.    

Cuestionada al respecto, Castellanos Hernández expuso que las decisiones se tomarán con los integrantes del Cabildo, respetando siempre la ley y sin caer enfrentamientos internos.

Redacción | GrupoVX | Lunes 23 de Agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: