Para dar seguimiento a los proyectos de obra pública, el Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez que encabeza José Luís Córdova Ovando, inauguró la pavimentación con mezcla asfáltica en 383 metros lineales del “Tramo Arias Hernández”, en la Ranchería Mecoacán Segunda Sección (San Lorenzo) lo que mejora la calidad de vida de los habitantes.

Esta pavimentación se hizo con una inversión de 891 mil 444.54 pesos, provenientes del Ramo 33 Fondo III 2021, en beneficio de 1087 personas que habitan en este sector.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo del alcalde, José Luís Córdova Ovando, quien estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Lucio Madrigal García; de regidores integrantes del cabildo, así como por vecinos beneficiados encabezados por la Delegada Municipal Rosamaría Hernández León y de José del Carmen Hernández Solís, enlace de la comunidad con el Gobierno Municipal.

En su mensaje, el edil expresó que en este municipio se trabaja con el compromiso de dar respuesta a las necesidades de la población y mejorar su calidad de vida, “este es un compromiso cumplido, Jalpa tiene que seguir en la vía de desarrollo”, añadió.

A %d blogueros les gusta esto: