Dos nuevas obras fueron entregadas por el Gobierno Municipal de Comalcalco que preside Rosa Margarita Graniel Zenteno a familias de las comunidades rurales con las cuales se cumplió un compromiso contraído durante la presente administración.

La primera fue el revestimiento de 1 mil 647 metros lineales de calles en las entradas denominadas «El Tanque”, “Centro de Salud”, “Los Córdova”, “Los Márquez” y “La Torre” de la ranchería Independencia 3ª sección.

En esta obra el Ayuntamiento de Comalcalco invirtió recursos del Ramo 33 por $1, 530,283.31 pesos en beneficio de muchas familias que habían solicitado mejorar las condiciones de sus caminos, ya que durante las lluvias se volvían intransitables.

Por otro lado, en la ranchería Gregorio Méndez 2ª sección, la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno, acompañada de la Diputada Federal Lorena Méndez Denis, inauguró el techado en el área de impartición de justicia del jardín de niños “Adolfo López Mateos”.

Esta techumbre a dos aguas que mide 21 metros de largo por 7.10 metros de ancho y una altura de 4.5 metros soportada en 12 columnas, con instalación eléctrica, pluvial y alumbrado, tuvo una inversión de $363, 983.82 pesos del Ramo 33.

Durante el evento la alcaldesa Graniel Zenteno que todo el equipo de gobierno trabajará hasta el último día, que es el 4 de octubre del presente año, en cumplir los compromisos asumidos, dejando obras de calidad a los comalcalquenses.

Redacción Grupo VX | Jueves 19 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: