El Gobierno Municipal de la Dignidad y el Progreso en Comalcalco continúa cumpliendo con la gente al entregarles obras prioritarias que cambian la vida de muchas personas pues dan seguridad y un mejor servicio para trasladarse de una comunidad a otra. La primera inauguración que realizó la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zentello fue la rehabilitación integral del puente tubular de 7 metros de largo por 7 de ancho ubicado en la ranchería Sur 1a. en beneficio de 1,439 habitantes de Sur 1a y Oriente.

Esta obra que consistió en la renovación del 70% de la infraestructura vial y que incluyó pilotes, soportes, superficie de rodamiento, barandales, pintura anticorrosiva y engravillado de accesos, tuvo una inversión de $1, 976,586.60 pesos del Ramo 33.

Posteriormente Graniel Zenteno, acompañada de ciudadanos beneficiados, regidores y funcionarios cortó el listón inaugural de la pavimentación del camino “Las Flores” de la ranchería Oriente 6ª sección en donde la administración municipal invirtió recursos por $2, 934, 239.35 pesos del Ramo 33.

En su mensaje la primer edil se dijo agradecida por la confianza depositada en este gobierno de continuidad que presidió durante 2019 y 2020 la maestra Lorena Méndez Denis y ella durante este último año 2021, ambas al frente de un gran equipo que hizo posible avanzar con muchas obras en el desarrollo de Comalcalco.

Redacción Grupo VX | Martes 31 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: