Ayer alrededor de las 20:00 horas, varios sujetos a bordo de un auto en color blanco llegaron hasta un domicilio particular el cual fue allanado y acribillaron los integrantes de una familia que se encontraba en el lugar.

Se reportaron dos personas del sexo masculino habían perdido la vida y dos más resultaron lesionados en la ranchería “Centro Tular” primera sección del municipio de Comalcalco por la tienda Disconsa de la entrada las Flores.

Según datos extraoficiales, de un vehículo de color blanco se bajaron varios sujetos en casa del señor Arturo “N” el cual perdió la vida al igual que su nieto Uber “N” y persiguieron a otras personas disparándoles en repetidas ocasiones dejando heridos de gravedad a “Rogelio N” y “Antonio N”.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de los grupos de rescate de la zona, quienes le brindaron los primeros auxilios y a bordo de las unidades de emergencia los trasladaron al Hospital General del municipio de Comalcalco.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y montaron un fuerte operativo por la zona en busca de los presuntos agresores, quienes se dieron a la fuga.

Redacción Grupo VX | Viernes 20 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: