Luego de que se diera a conocer el difícil proceso por el que tuvo que atravesar para salvar su vida, Juan Pablo Medina ha captado la atención de los medios de comunicación y la opinión pública durante el último mes. Fue en los primeros días de septiembre cuando se dio a conocer que el actor de «Soy tu fan» y «La casa de las Flores» había ingresado al hospital de emergencia a causa de una trombosis. 

Tras una complicada cirugía, el equipo médico de Juan Pablo Medina decidió que la única alternativa para que el actor sobreviviera era amputarle la pierna derecha. Tras una serie de especulaciones al respecto, la información fue confirmada por fuentes cercanas a la familia. Sin embargo, ni el actor ni Paulina Dávila, su actual novia, han realizado declaraciones al respecto. A pesar de esto, la ausencia de Juan Pablo Medina en plataformas digitales ha aumentado los rumores respecto a una fuerte depresión. 

Juan Pablo Medina mantiene una relación con Paulina Dávila. Foto: Instagram @juan_pablomedina

Disney le dice adiós

Después permanecer en recuperación debido las complicaciones de salud que sufrió, Juan Pablo Medina fue reemplazado en uno de los proyectos donde se encontraba participando antes de presentar los síntomas que lo llevaron al hospital. Y es que el actor permaneció más de un mes internado, por lo que la producción ya no pudo esperar más. Ante la difícil situación, Disney optó por terminar el contrato que unía al protagonista de «El club de los idealistas» con la compañía. 

Juan Pablo Medina formaría parte de la nueva serie que Disney estrenará durante los próximos meses. En esta producción, el actor interpretaría a un hombre carismático y divertido. Sin embargo, las escenas en las que Juan Pablo aparecía debieron ser eliminadas para dar continuidad a la producción, pues el tiempo de recuperación que aún le queda al actor es bastante largo, lo que comprometería el estreno de la serie. 

Juan Pablo Medina filmó las primera escenas antes de ingresar al hospital. Foto: Instagram @juan_pablomedina

¿Cuál es el estado de salud de Juan Pablo Medina? 

Una vez que se hicieron públicas las razones por las que el actor permaneció hospitalizado, la agencia 3Management se dirigió a los medios de comunicación, amistades y público en general para informar que Juan Pablo Medina se encontraba estable y rodeado de sus seres queridos. Se agradecieron las muestras de cariño y preocupación expresadas por el público y se solicitó respeto y prudencia, lo que ocasionó mayor angustia. 

Sin embargo, en días recientes, la revista TVNotas compartió la entrevista que sostuvo con una amiga muy cercana al actor, quien confesó que Juan Pablo está de vacaciones en Valle de Bravo. De acuerdo con ella, aunque «Chespi» (como le dicen sus seres queridos) atravesó por momentos de fuerte depresión, poco a poco ha asimilado las cosas, por lo que se siente agradecido de estar vivo y ya busca el apoyo de especialistas en Estados Unidos, Europa y México.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: