La Secretaría de Salud del estado informó que, del 30 de agosto al 03 de septiembre, se habilitarán módulos especiales para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer para rezagados en Cárdenas Comalcalco, Paraíso y Tacotalpa.

La dependencia estatal exhortó a la población para que atienda la convocatoria, debido a que ya no se abrirán otras fechas para aplicarse esta vacuna en dichos municipios.

Se atenderá a los ciudadanos de todos los rangos de edad que falten por recibir la segunda dosis de Pfizer en los módulos de sus respectivos municipios que estarán prestando atención en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

En el caso de Paraíso, se estará aplicando solo el día miércoles 01 de septiembre en la sede única instalada en la Escuela Secundaria Federal «José María Pino Suárez», ubicada en la cabecera municipal.

Mientras que en Comalcalco se aplicarán segundas dosis de Pfizer y de Sinovac mañana martes 31 de agosto en el plantel 3 del Colegio de Bachilleres de Tabasco, ubicado en la cabecera municipal.

En Cárdenas, se atenderán rezagados de segundas dosis de la vacuna Pfizer hoy lunes 30 de agosto y hasta al 03 de septiembre en el Centro de Salud Urbano, ubicado en la avenida “El Jibarito”, de la colonia Puerto Rico.

Y en Tacotalpa, la vacunación a rezagados de segunda dosis será los días miércoles 01 y jueves 02 de septiembre, en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal.

Para mayores detalles, consulte las redes sociales de la Secretaría de Salud y de la “Grande de Tabasco” en XHVX Tabasco.

Redacción Grupo VX | Lunes 30 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: