La Secretaría de Bienestar y la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con el Gobierno Municipal de Comalcalco realizarán la entrega de los paquetes de enseres domésticos enviados por el Gobierno de México a quienes fueron censados con motivo de las inundaciones.

Esta distribución iniciará mañana 25 y concluirá el 31 de agosto.

La Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno encabezó una reunión en la que se definieron las sedes de distribución en donde las personas que cuenten con su folio podrán acudir a buscar a sus enseres mediante una organización con fichas y calendario que esté día se dará a conocer.

Elementos del Ejército Mexicano, Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar y servidores municipales de las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública municipal y estatal, Transito municipal y estatal formarán parte del equipo logístico para esta distribución.

Para este día 25 de agosto desde las 7:30 de la mañana las sedes de entrega son: para Villa Aldama en la Deportiva, en el monumento a Gutiérrez Gómez y en el campo Los Samanes.

En la sede de la escuela primaria «Vicente Guerrero» de Francisco I Madero 1a se entregará a los beneficiarios de Occidente Villa Aldama, Aldama 4a «El Naranjito» y Francisco I. Madero 2a

En la sede del campo deportivo de Carlos Greene se entregará a los que cuenten con folio en esa villa, así como a los de las siguientes localidades: Carlos Greene 3a ( Colonia Jiménez), Arroyo Hondo 3a, Arroyo Hondo 4a, Aldama 3a, Aldama 2a (Fernando Segovia).

Para los que tengan folio en la ranchería Sur Aldama la sede se entrega estará en la casa de Don Tirso.

En la sede de la cacaotera «Capitán Arenas» se entregarán enseres a los que presentes folios de las comunidades de Arena 2a, Arena 6a ( La Bolsa), Arena 4a, Arena 3a y Arena 5a.

Se hace un llamado a la población en general a que tengan la documentación a la mano para facilitar la entrega del beneficio que incluye estufa, ventilador, refrigerador, licuadora, colchón y juego de sartenes.

Redacción Grupo VX | Martes 24 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: