Cristiano Ronaldo habría vivido sus últimos momentos como jugador de la Juventus de Turín el pasado domingo en contra del Udinese, pues este viernes en conferencia de prensa, Massimiliano Allegri, director técnico del conjunto italiano confirmó el deseo del astro portugués por abandonar la institución y buscar un nuevo destino.

Ayer Cristiano me dijo que no tiene ninguna intención de jugar con la Juventus. Por ese motivo no entrenó y no será citado para el partido ante el Empoli. Hay que agradecer a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como dije, debemos continuar», confesó el entrenador italiano confirmando su salida.

«¿Decepcionado con Ronaldo? Absolutamente no. Cristiano tomó una decisión. En la vida las cosas pasan. Hablamos el viernes pasado. Le dije que en Údine estaría en el banquillo y me dijo que se quedaría. Luego la situación del mercado ha cambiado y hay que aceptarlo con serenidad. En la Juve, los que quieren quedarse se quedan», sentenció.

El portugués se presentó en la Ciudad Deportiva de la Juve y estuvo durante 40 minutos sin ejercitarse. Su agente, Jorge Mendes, negocia su salida con los dos clubes de Manchester, quienes estarían dispuestos a pagar entre 25 y 30 millones de euros para cerrar los traspaso. Hasta el momento, la oferta no ha llegado

A %d blogueros les gusta esto: