Ramón Humberto Beltrán Chairez, integrante de la Coalición de Ciudadanos Unidos al Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), señala que dudan que exista un 95 por ciento de abasto de medicamentos como presume la dirección de la institución, resaltando que en cada momento el porcentaje que ufanan en señalar es distinto.

Señaló que tras la marcha del sábado pasado por desabasto y otras anomalías en la institución, los directivos se comprometieron a resolver la problemática, por lo que confían que esta institución cumpla con la minuta firmada, donde en un plazo no mayor a 15 días se debe dar el abasto de medicamentos.

no obstante, indicó que estarán dando seguimiento al problema de desabasto de medicamentos, la mejora de la atención médica y la autorización de jubilaciones y pensiones.

Sobre el tema de las jubilaciones y pensiones, Beltrán Chairez, dijo que se aplicará los criterios que emita en su momento el Tribunal de Justicia Administrativa de Tabasco, sobre la interpretación de la Ley del ISSET.

Redacción Grupo VX | Miércoles 25 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: