Tras la derrota 0-3 ante León, a Cristian ‘Chicote’ Calderón le salió lo valiente en el estadio Akron y se encaró con un grupo de aficionados de las Chivas que lo abuchearon y reclamaron su bajo rendimiento en el terreno de juego.

Fue un momento breve, pero tenso, el que ofreció el jugador del Rebaño Sagrado, nacido el 24 de mayo de 1997 en Tepic, Nayarit, pues lejos de apenarse por el mal paso de su equipo, se puso a hacerles señas obscenas y a ofender verbalmente a sus seguidores, quienes ya están hartos de los malos resultados de su equipo.

Ni aguanta nada

Tras la triste exhibición en casa y que significó la segunda derrota en este Apertura 2021, los jugadores ya se marchaban al vestidor con la cabeza gacha, pero ‘Chicote’ no soportó los gritos, las ofensas y que los aficionados lanzaran objetos al terreno de juego a modo de protesta, por lo que decidió hacerles frente.

El reclamo a él particularmente fue por su falta de “huevos”, lo que sacó de sus casillas al jugador rojiblanco, quien ingresó a 30 minutos de terminar el encuentro, que en ese entonces era 0-1 para los Esmeraldas.

¿Posible sanción?

Dicha acción podría ser sancionada internamente por la directiva delas Chivas, que hace unos meses afirmó que no permitiría conductas de ese tipo por parte de sus jugadores.

La molestia de los chivahermanos es a nivel general y no sólo contra ‘Chicote’, quien ha jugado 35 partidos y metido seis goles con Chivas, pues también exigían al unísono la salida de su técnico Víctor Manuel Vucetich.

Chivas ha ganado en este Apertura 2021 sólo cinco puntos de 15 disputados, producto de un triunfo y dos empates que lo tienen en la decimosegunda posición del torneo. El sábado visitarán a Rayados del Monterrey en el Estadio BBVA, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2021.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: