Con el cumplimiento de seis órdenes de aprehensión, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco avanza en el esclarecimiento de distintos eventos de delitos de impacto social, entre ellos homicidio y robo de vehículo.

Los imputados fueron asegurados en operativos de la Policía de Investigación en distintos municipios de la entidad, para posteriormente presentarlos ante los jueces que solicitaron su presencia.

En un primer momento, en Comalcalco fue asegurado Alfredo «N» como presunto responsable del delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino. Su detención se realizó mediante la ejecución de un cateo en la ranchería Tránsito Tular.

Por otra parte, fue detenido en la colonia Tamulté de Villahermosa un menor de edad como presunto responsable de un hecho de homicidio diferente, cometido en agravio de un masculino. La orden de aprehensión fue girada por el Juez de Control Especializado en Justicia para Adolescentes.

En otro operativo, elementos ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mario de Jesús «N», como presunto responsable de los delitos robo de vehículo con violencia en pandilla, robo con violencia en pandilla y daños cometidos a una empresa, en hechos ocurridos y denunciados en Bosques de Saloya, Nacajuca. Fue detenido sobre el kilómetro 4.5 de la carretera Villahermosa-Frontera.

Así también, elementos de esta FGE detuvieron en la ranchería Buenavista de Centro a Juan “N”, por un hecho de violación investigado dentro de la causa penal 475/2021.

En tanto que, en la colonia Centro de Jalpa de Méndez, la Policía de Investigación aseguró a Guadalupe “N” por su presunta responsabilidad en un hecho de lesiones calificadas. Y en la calle Ignacio Zaragoza de Centro, fue asegurado Alejandro “N” por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Redacción Grupo VX | Lunes 30 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: