El paquete de 50 obras que se realizan este año en el municipio de Comalcalco avanzan en tiempo y forma de acuerdo a lo programado, informó la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno.
Algunas de estas obras en proceso son la construcción del camino con relleno y revestimiento de grava en 7 entradas de la ranchería Norte 2ª donde se ejerce un presupuesto de $2,097,900 pesos del Ramo 33.

En esta misma comunidad de Norte 2ª, el Gobierno Municipal de Comalcalco realiza la ampliación de la red de energía eléctrica con 37 postes en 6 entradas donde habitan muchas familias que también serán beneficiadas al mismo tiempo con alumbrado, muretes para medidores y acometidas. Graniel Zenteno también supervisó la construcción de una calle con 2 mil 40 metros cuadrados de concreto hidráulico en la colonia Carlos A. Madrazo donde se invierten $2,456, 811 pesos.

De la misma forma avanza la rehabilitación con pavimento asfáltico en los 820 metros lineales de la calle de entrada a la zona arqueológica, para servicio de muchas familias y del turismo local, nacional e internacional.

La alcaldesa ha destacado que muchas de las 50 obras serán inauguradas antes del 4 de octubre que concluye su administración y algunas otras por tiempo de ejecución que requieren, serán entregadas por el próximo Presidente Municipal, Gregorio Efraín Espadas Méndez.

A %d blogueros les gusta esto: