La actriz estadounidense Kristen Stewart dio una muestra más de cómo luce en su personificación de la Princesa de Gales, durante el rodaje de Spencer, la película que habla sobre la vida de Lady Di

En el cartel del largometraje dirigido por Pablo Larraín, la actriz de 31 años se ve con un vestido largo de color blanco y cubriéndose la cara, mientras llora. Y aunque en el pasado habíamos visto algunas imágenes del set de grabación, en donde la actriz de Crepúsculo lucía como la fallecida princesa, ésta es la primera instantánea oficial del largometraje. 

Spencer es una de las películas más esperadas y podría relatar algunos de los episodios más difíciles durante la vida de la princesa de Gales, al lado de su esposo, el príncipe Carlos.

Como ha sucedido en el caso de la serie de Netflix The Crown, esta historia podría incomodar a los miembros de la familia real británica, debido a que se contarán muchos pasajes de su vida privada. 

Kristen Stewart da vida a Lady Di en la película Spencer 
FOTO: Twitter 

¿Cuándo se estrena Spencer?

La película protagonizada por Kristen Stewart como la princesa Diana, estaba contemplada para estrenarse en el Festival de Cine de Venecia, el primero de septiembre, pero ninguna fuente oficial confirmó esta información. 

Este cambio de planes se debe a la pandemia de Covid-19, que aún está causando estragos en Europa y en donde existirán muchas medidas de sanidad, durante el festival. Esto, como en otros festivales de música y cine que se han hecho en los meses recientes. 

Por eso, el director del largometraje anunció que la película llegará a los cines el 5 de noviembre de este año, 24 años después del fallecimiento de la princesa en París, Francia, el 31 de agosto de 1997.

Fuente: El Heraldo de México  

A %d blogueros les gusta esto: