Arrancó formalmente la «Feria de Regreso a Clases», 200 comercios tendrán promociones de calzado, uniformes, útiles escolares, con motivo del inicio del nuevo ciclo escolar.

Esta feria se extenderá hasta el 31 de agosto en establecimientos de todo el estado.

Al respecto, el titular de la ODECO en el estado, Pedro Aldecoa, comentó que estarán vigilando que los establecimientos tengan sus precios a la vista. 

Manuel Antonio Miranda Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (CANACO SERVYTUR), Villahermosa expuso que los comerciantes asociados están preocupados porque no se está presentando la venta de productos escolares esperada para el regreso a clases.

Refirió que se realizó un balance de la venta de productos durante la primera quincena, pero no se cumplieron las metas.

El líder de los comerciantes establecidos, exhortó a la Secretaría de Movilidad, para que emita un documento en el que se detallen los lineamientos sobre la operatividad y el límite de aforo del transporte escolar privado y público, pues consideró, dicho tema es de alta preocupación para los padres de familia.

Dijo confiar que, en el transcurso de los días, mientras se acerca la fecha para el regreso a clases, se puedan incrementar las ventas para generar recuperación.

Por: Angel Antonio Jiménez | Grupo VX | Jueves 19 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: