El presidente López Obrador respondió al nuevo video de Ricardo Anaya, en el que lo acusa de que lo quiere «fregar a la mala». De manera irónica y haciendo referencia a Vicente Fox, el mandatario federal dijo «¿Y yo por qué?, ¿yo qué tengo que ver con el citatorio?».  

Además, durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, AMLO recordó que las acusaciones y denuncias que ha recibido Ricardo Anaya, fueron presentadas hace tiempo, «por sus propios compañeros de partido y esto se juntó con una acusación que hizo el ex director de Pemex, en donde señala a diferentes políticos por haber recibido dinero para la aprobación de la reforma energética».

«Menos mal que su fuerte no es la venganza»

A través de Twitter, Ricardo Anaya aseguró que Andrés Manuel López Obrador es el responsable del citatorio que recibió, por parte de la Fiscalía General de la República

«Sí, me quiere fregar a la mala», comenta en el video, en donde explica que en el citatorio le piden que se presente a una audiencia en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. “Todo comienza con una audiencia por zoom y termina en el Reclusorio Norte”, comenta Ricardo Anaya.

En le mensaje que acompaña al video, acusa que aunque AMLO negó que lo quiere encarcelar, le llegó el documento para la audiencia en donde los delitos que le imputan podrían acarrear una pena de hasta 30 años de prisión. «¡Menos mal que su fuerte no es la venganza! Vamos para adelante, hasta donde tope», dijo el ex candidato a la presidencia de la República.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: