El presidente López Obrador ironizó sobre las acusaciones que Ricardo Anaya lanzó en su contra, en donde dice que el mandatario federal lo quiere debilitar, rumbo a la carrera presidencial del 2024

«Me acusa de que no quiero que él se fortalezca, con miras a la elección del 2024. ¿Qué voy a estar pensando en eso? Diría que hasta conviene enfrentarse a un candidato así», expresó con tono de burla el presidente.

«De verdad. Porque en una de esas, el bloque conservador saca de candidato a Loret de Mola, a López Dóriga o al dueño del OXXO, ¿no?», insistió.

López Obrador siguió tomando el tema con un tono de broma y después dijo que mejor ya no se metería en más polémicas. Lo que sí hizo, es reiterar que no le interesan las acusaciones que ha recibido por parte de sus opositores. 

Minutos antes, en la Mañanera y haciéndose a un lado de las acusaciones en su contra, AMLO lanzó una pregunta a los asistentes de la Conferencia Mañanera: «¿Quién lo manda a agarrar dinero?«, haciendo referencia a las acusaciones contra Ricardo Anaya, en las que se le pone entre los presuntos responsables por haber recibido sobornos para la aprobación de la Reforma Energética, durante la administración de Enrique Peña Nieto.  

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: