Durante los últimos días se reveló que Alfredo Adame fue el responsable de denunciar a Laura Bozzo ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) debido a presunta la venta ilegal de una propiedad que estaba embargada. Debido a esta situación, la conductora de origen peruano podría enfrentar hasta 9 años en prisión por el delito de ser depositaria infiel. Por su parte, Laura Bozzo se negó a pagar la multa correspondiente, por lo que fue vinculada a proceso con prisión preventiva. 

A pesar de lo que podrían parecer buenas intenciones por parte del ciudadano Alfredo Adame, la enemistad entre el conductor y la peruana se remonta a las pasadas campañas electorales, cuando ella lo criticó por entrar en la política. Sin ningún tipo de remordimiento, Alfredo Adame ha asegurado que se mantendrá firmey que no descansará hasta ver a Laura Bozzo en la cárcel, quien, presuntamente, ya tenía una ficha roja por los delitos cometidos antes de llegar a México

Está dispuesto a pagar una recompensa

Sobre lo sucedido, el también actor compartió para el programa «El Chismorreo» que está dispuesto a dar una gran suma de dinero para la persona que proporcione información valiosa respecto al paradero de Laura Bozzo. El excandidato confirmó que, de ser declarada culpable, Laura Bozzo iría tras las rejas hasta por tres años. Alfredo Adame desembolsará la cantidad de 100 mil pesos mexicanos a quien proporcione datos fidedignos para la captura de la conductora.

De acuerdo con su testimonio, Alfredo Adame se comunicó con el SAT para informar las acciones de Laura Bozzo, a quien describió como su enemiga. A pesar de no dar más detalles, el actor aseguró que cuando tiene enemigos los busca, se informa sobre sus acciones, los investiga y procede de la manera que crea más conveniente. De hecho, Alfredo Adame dio el aviso hace seis meses y fue hasta ahora cuando las autoridades terminaron de recabar pruebas del presunto delito. 

Laura Bozzo es acusada debido a la presunta venta de una propiedad embargada. Foto: Twitter @DiarioPasala

¿Qué ha dicho Laura Bozzo al respecto?

Después de ser vinculada a proceso, Laura Bozzo pertenece en calidad de desaparecida. Fue en el programa «Hoy» donde Galilea Montijo aseguró que la peruana no contesta su teléfono, lo que ha preocupado a las autoridades por posible riesgo de fuga. Hasta el momento no se sabe mucho de ella, por lo que sus seguidores se han preguntado si la conductora logró salir de México antes de ser localizada.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: