El presidente municipal electo de Jalapa, Fernando Emilio Priego Zurita reportó que la integración de su equipo de trabajo que lo acompañará en su trienio tiene un avance del 70 por ciento, donde el 99 por ciento serán del mismo municipio.

El edil electo, recordó que en su administración se verán rostros conocidos que han estado en otras administraciones, pero también personas y caras nuevas, con la finalidad que la “nueva camada” de funcionarios vayan adquiriendo experiencia.

Dijo que el equipo estará en revisión permanente, no descartándose hacer ajustes en cualquier momento para brindar la mejor gestión posible a como lo comprometió en campaña.

Priego Zurita, dijo estar consciente y tener una “radiografía de la situación económica que enfrenta el municipio, el cual “arrastra” una deuda por el orden de los 150 millones de pesos tanto a Comisión federal de electricidad, como por laudos y al banco “interacciones”.

Indicó que su equipo económico de transición trabaja en un proyecto para el cumplimiento de los pagos para no perjudicar las finanzas municipales.

Asimismo, confirmó el inicio del proceso de entrega recepción, proceso que dijo iniciará formalmente en las últimas dos semanas del mes de septiembre, recordando que ya ha tenido dos acercamientos para este fin con el Concejo municipal.

Redacción | GrupoVX

A %d blogueros les gusta esto: