Jalpa de Méndez, Tab. a 20 de agosto de 2021.

En reunión conjunta, entre el Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez, y Petróleos Mexicanos (Pemex), se tomó el acuerdo de iniciar la rehabilitación con concreto asfáltico de 3.25 kilómetros de la carretera “El Mango” que une al Poblado Ayapa con el Poblado Iquinuapa.

El alcalde de Jalpa de Méndez, profesor José Luís Córdova Ovando, en reunión efectuado este viernes con autoridades de Pemex, expuso las malas condiciones en la que se encuentra la vía y los trabajos que se requieren realizar allí, para dar seguridad a los habitantes de la región.

Al término del encuentro, que tuvo lugar en la sala de Cabildo del Ayuntamiento, se firmó una minuta, para poder iniciar en los próximos días, las obras de acondicionamiento y mejoramiento de 3.25 kilómetros de la carretera “El Mango”.

El alcalde de Jalpa de Méndez, profesor José Luís Córdova Ovando estuvo acompañado de los delegados municipales, Candelario Hernández Domínguez del Poblado Ayapa y José del Carmen Hernández Arellano del Poblado Iquinuapa, así como de José del Carmen Olán Olán y la Lic. María del Rosario Hernández Cerino, enlaces de las comunidades en mención.

A %d blogueros les gusta esto: