A través de sus redes sociales, el reconocido cantante puertorriqueño, Ricky Martin, dio a conocer que ya fue vacunado contra el Covid-19 y aprovechó la situación para mandar un poderoso mensaje para invitar a todas las personas a que hagan lo mismo como una muestra de solidaridad ya que es un asunto que nos incumbe a todos.

Fue a través de historias en su perfil de Instagram donde el cantante de 49 años estuvo muy activo el martes 20 de julio sobre el tema del Covid-19 e inició revelando que ya se vacunó, posteriormente, exhibió que el estado de Florida, Estados Unidos está presentando un repunte de contagios y para finalizar escribió un mensaje en el que invita a todos sus seguidores a vacunarse contra el Covid-19.

El intérprete de “La mordidita” comenzó su mensaje asegurando que tomó la decisión de vacunarse contra el Covid-19 debido a que no podría vivir con la carga de saber que pudo haberle transmitido la enfermedad a alguien más que podría terminar en el hospital o incluso morir, además, evidenció su gran solidaridad y sentido social pues comentó que también se vacunó en nombre de la gente que no conoce y en general por su comunidad.

En otro fragmento de su poderoso mensaje, el cantante pidió dejar de lado el egocentrismo y la ignorancia pues pidió no creer en los “ridículos videos de conspiración” que circulan en YouTube en torno a la vacunación contra el Covid-19.

Para finalizar su mensaje, el reconocido artista escribió unas contundentes palabras para promover la inmunización entre las personas: “No se trata de ti, se trata de todos los demás. ¡Vacúnate ya!”, se pudo leer en su mensaje publicado a través de las redes sociales oficiales de Ricky Martin.

Así fue el mensaje de Ricky Martin. Foto: Especial 

Apoya otras causas sociales

Ricky Martin se ha caracterizado por ser un artista que alza la voz sobre diversos temas sociales y ha aprovechado sus redes sociales para expresarse y algunas de sus más recientes intervenciones fueron hechas para exigir respeto a la comunidad LGBT+ y para crear conciencia sobre la situación por la que atraviesa Cuba.

Sobre el respeto a la comunidad LGBT+, Ricky Martin denunció que había sido blanco de múltiples ofensas tras haber publicado algunas fotos junto a su esposo Jwan Yosef y aseguró que pese a las intimidaciones seguirá trabajando para procurar su bienestar y el de millones de personas pertenecientes a la comunidad LGBT+ que diariamente sufren por la falta de aceptación social.

En cuanto a la situación de Cuba, Ricky Martin compartió una serie de recomendaciones para estar informado de lo que pasa en la isla y a partir de ello saber cómo poder ayudar a los miles de cubanos que salieron a la calle para luchar por su libertar, en otro post también pidió a sus seguidores darle visibilidad a las protestas que ocurrieron en Cuba y promovió el envío de ayuda humanitaria para el pueblo cubano.

El cantante aprovecha sus redes para realizar activismo social. Foto: Especial 

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: