El alcalde de Jalpa de Méndez, José Luis Córdova Ovando, encabezó la presentación del Programa Piloto del Servicio Social Multidisciplinario de las licenciaturas de Medicina, Enfermería, Trabajo Social, Odontología, Psicológica y Nutrición, que se imparten en el campus Jalpa de la UJAT.

Dicho evento se realizó en la Sala de Cabildo, con la finalidad de implementar el programa de servicio social multidisciplinario en la Unidad de Medicina Familiar No. 26 de Jalpa de Méndez.

Durante el evento el alcalde estuvo acompañado, de la Doctora Hilda Chablé; el Secretario del Ayuntamiento, Lucio Madrigal García; de parte del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) estuvieron presentes, Beatriz Escobar Padilla, coordinadora de educación en salud; Eduardo Contreras Pérez, coordinador de Enlace Institucional; Rosario Zapata Vázquez, coordinadora de Enseñanza Delegacional; José Martínez Hernández, Director de la clínica 26 del IMSS, así también Jonathan Ricárdez, director del DIF municipal, entre otros.

Redacción Grupo VX | Viernes 16 de julio de 2021

A %d blogueros les gusta esto: