A partir de este miércoles y hasta el viernes 23 de julio aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a la población de 40 a 49 años en Balancán, Jalapa y Jalpa de Méndez.

La Secretaría de Salud a través de redes sociales dio a conocer que también podrán recibir el biológico las embarazadas mayores de 18 años. Los tres municipios serán vacunados con la dosis de la farmacéutica “AstraZeneca”. 

Se detalla que en Jalapa durante los tres días se habilitarán dos sedes; en el bulevar «Francisco J. Santamaría» en la cabecera municipal, donde podrán asistir en vehículos y en el plantel 11 del COBATAB, exclusivamente a pie.

Para el caso de Jalpa de Méndez se instalarán 5 sedes: en la División Académica Multidisciplinaria de la UJAT; en la primaria «Benito Juárez» de la ranchería “Benito Juárez” segunda sección; en la secundaria técnica número 22 ubicada en la ranchería “Galeana” segunda sección; en el poblado “Iquinuapa” en la primaria «José María Morelos» y en la telesecundaria «Carlos A. Madrazo» de la ranchería Huapacal primera sección.

En Balancán serán habilitados 7 módulos: en el Centro Social del poblado “Apatzingán”; en el CBTA 82 de la “Villa Quetzalcóatl”; en el Centro Social del poblado “El Águila”; en la primaria del poblado “Mactún”; en la secundaria del poblado “San Pedro”; en la primaria del poblado “Multé” y en el jardín de niños del poblado “Netzahualcóyotl”. 

Detalles en redes sociales de “Poder Informativo” en “XHVX Tabasco”.

Redacción Grupo VX | Miércoles 21 de julio de 2021

A %d blogueros les gusta esto: