“Constructora Santandreu, S.A. de C.V”, en participación conjunta con “Cimentaciones y Puentes, S.A. de C.V.”, fue la empresa que ganó la última licitación de la cuarta etapa de la construcción del distribuidor vial  de Universidad.

La constructora ofreció un importe de 57 millones 772 mil 840.95 pesos con IVA del 16 por ciento incluido, para la edificación del paso superior vehicular tipo herradura, para retorno sobre la avenida Universidad de Villahermosa.

Asimismo, se fijó el 14 de junio para el inicio de los trabajos, y tendrá un plazo de ejecución de 200 días naturales, de acuerdo a la propuesta.

Por lo que la firma del contrato se llevará a cabo el 11 de junio, a las 10 de la mañana, en la Unidad de Administración y Finanzas de la SOTOP, donde deberá presentar la Póliza de Garantía de cumplimiento y anticipo del contrato respectivamente, dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha de notificación del fallo.

Cabe señalar que la otra empresa licitante fue “Merodio Construcciones, S.A. de C.V.”, quien ofreció el importe de 63 millones 699 mil 542.97 pesos, y un plazo de ejecución, igual de 200 días naturales.

GrupoVX | Redacción | Jueves 10 de junio de 2021

A %d blogueros les gusta esto: