La madrugada de este jueves 10 de junio, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tacotalpa, Ricky Antonio Arcos Pérez recibió la constancia de mayoría y validez que lo acredita como alcalde electo de ese municipio serrano.

Bajo una ligera lluvia, y acompañado de familiares, amigos y seguidores, Arcos Pérez acudió a la sede de la Junta Distrital 11 del IPCET en la cabecera municipal.

Luego de recibir la constancia como ganador de la contienda del pasado domingo 06 de junio, el presidente municipal electo agradeció al pueblo de Tacotalpa el respaldo y apoyo recibido.

«Hago un llamado a la unidad de los tacotalpenses, a todos aquellos quienes participaron por otros institutos políticos, necesitamos dar vuelta a la página y trabajar en unidad para sacar adelante a Tacotalpa, es momento de sumarnos todos», pidió.

En breve discurso posterior, a las afuera de la Junta Distrital, Arcos Pérez agradeció de nuevo a todos los integrantes de su estructura e invitó a quienes no votaron por él, aque se sumarse «al proyecto llamado Tacotalpa».

Indicó que antes de celebrar el triunfo, deberá atender y buscar una solución a los seguidores que fueron detenidos y que aún están en los separos, hasta que sean liberados.

Por Angel Antonio Jiménez Villahermosa, Villahermosa Tabasco junio 10.

A %d blogueros les gusta esto: