La virtual ganadora de la pasada contienda electoral en el municipio de Paraíso, Ana Luis Castellanos Hernández, reiteró su disposición de trabajar coordinadamente con el gobierno federal y estatal para lograr el desarrollo del municipio.

Entrevistada en la sede estatal del PRD, donde el partido manifestó el respaldo para defender ese triunfo, Castellanos Hernández, pidió respetar la decisión de los paraiseños manifestada en las urnas el pasado domingo.

Castellanos Hernández, indicó que a partir de hoy se concentrará en el proceso de cómputo distrital hasta la entrega de la constancia de mayoría validez del proceso, por lo que el equipo jurídico de su campaña y la del partido, “defenderán legalmente la decisión y voluntad de los paraiseños que se manifestó en las urnas”.

Cuestionada sobre el apoyo de la diputada del PRD Patricia Hernández Calderon hacia la abanderada de MORENA a la alcaldía de Paraíso, la virtual ganadora de la elección indicó que los traicioneros y mal agradecido son castigados por la historia y por los ciudadanos.

Señaló que quien no ha mostrado lealtad hacia el PRD, no debe seguir causando daños con deslealtades al interior del partido, recordando que a Hernández Calderon la persigue una “estela” de traiciones y deslealtades, desde su origen en el PRI.

Redacción | GrupoVX | Martes 08 de Junio de 2021

A %d blogueros les gusta esto: