Será un Necaxa VIP. Esta mañana, la actriz Eva Longoria y el futbolista Mesut Özil presumieron en sus redes formar parte de los nuevos accionistas del club mexicano.

“Muy emocionado de ser parte del grupo inversionista de Necaxa y más aún por el NFT único en su tipo que ofrecemos. Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo”, escribió el jugador del Fenerbahce, ex del Real Madrid, Arsenal y de la selección de Alemania, en Twitter.

En tanto, Longoria, publicó una foto en Instagram, en la que usa una gorra, una playera y una taza del Necaxa. “Cómo tomo mi café, ahora que me uní al grupo inversionista de Necaxa. Me siento orgullosa y encantada, especialmente porque haremos cosas muy emocionantes con el equipo”, publicó.

Ambas publicaciones señalan que se pondrá en subasta un porcentaje del uno por ciento para ser socio y hasta dan un link para registrarse.

Pero, ¿cómo funciona?

Primero, se debe saber que no es para cualquiera, pues tras el registro en el link, se hará una investigación que determinará si se califica como inversor. Dicha inversión será resguardada en NFT (Token no fungible), la cual es un activo digital almacenado en tecnología blockchain, utilizado en las criptomonedas y que no es tan fácil de intercambiar, puesto que se asocia a un certificado de autenticidad.

Fuente: Reporte Índigo

A %d blogueros les gusta esto: