En este año el Gobierno de Comalcalco lleva a cabo 50 obras en diversas localidades urbanas y rurales, entre ellas la pavimentación de 820 metros lineales de la calle que comunica a la zona arqueológica Joy Chan, además de dos calles de la colonia las Rosas donde también se realizó la ampliación de energía eléctrica.

Debido a la veda electoral se había suspendido la difusión de las obras, pero estas no fueron detenidas, por el contrario, continuaron realizándose conforme a lo programado y disposición de recursos, informó la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno.

“Comalcalco siempre a la vanguardia, nos comprometemos y pues aquí está, palabra empeñada, palabra cumplida”, expresó la edil de la “Perla de la Chontalpa” durante una supervisión de la obra de pavimentación asfáltica en la entrada a la zona arqueológica del INAH, construcción que beneficiará a muchas familias de la zona, al turismo estatal, nacional e internacional.

En estos trabajos de pavimentación de 820 metros lineales, se incluye la construcción de banquetas y guarniciones, señalización horizontal y de nomenclatura, todo con una inversión de 2 millones 149 mil 520 pesos del Ramo 33.

Graniel Zenteno también dio a conocer la ampliación de la red eléctrica en beneficio de familias de la ranchería Oriente 1ª consistente en 7 postes y transformadores, con una inversión de 564 mil 791.97 pesos.

La alcaldesa comalcalquense también recorrió la pavimentación de concreto hidráulico reforzado que se hará en dos entradas de la colonia Las Rosas, la cual incluirá banqueta, guarniciones, rampas para discapacitados, red de agua potable y señalización, obras en la que también se invierten recursos del Ramo 33

Redacción Grupo VX | Martes 08 de junio de 2021

A %d blogueros les gusta esto: