El H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que encabeza el alcalde interino Profesor José Luís Córdova Ovando, realizó este martes, la entrega de estímulos económicos a trabajadores con mayor antigüedad en el Ayuntamiento, como parte de los festejos por el Día del Servidor Público, y en reconocimiento a los trabajadores que durante 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años han desempeñado una labor ininterrumpida en las distintas dependencias que integran el gobierno municipal, incluyendo el bono de $500.00 pesos en sustitución de medalla.

El Secretario del Ayuntamiento, Tec. Lucio Madrigal García, encabezó la entrega de estímulos a 77 servidores públicos con mayor antigüedad en el Ayuntamiento, dando cumplimiento a los artículos 120 Fracción I y 122 de las Condiciones Generales del Trabajo para todo el personal sindicalizado y a la buena voluntad del alcalde interino, Prof. José Luís Córdova Ovando.

En el evento estuvieron presentes, la síndico municipal, Elda Gómez Hernández; en representación del alcalde interino, estuvo el secretario del H. Ayuntamiento, Tec. Lucio Madrigal García; los regidores, Pedro Magaña Cerino, Reyes de la O Frías, María Eugenia May de la O; El Director de Tránsito Municipal, Lenin Cerino Coronel; La Directora de Administración Adri Josefina Montero López; La Tec. María del Carmen Rodríguez Ricárdez; la Secretaria General de la Sección 01 del SITEMET, Mercedes Velázquez García; el Representante del SUTSET, Luís Arnulfo López Córdova; entre otras personalidades.

Redacción | GrupoVX | Martes 08 de junio de 2021

A %d blogueros les gusta esto: