Dolores Gutiérrez Zurita, diputada local, acusó que el gobierno en turno realizó un “operativo quirúrgico” en la compra de votos, y desarticulación de la estructura del PRD, PRI, PAN a favor de Morena durante la jornada electoral del pasado 06 de junio.

La legisladora, quien compitió por una diputación federal por la alianza “Va por México”, acusó además que fue evidente que conforme se iba desarrollando el proceso electoral, las autoridades tanto locales y federales se plegaban a los intereses del gobierno.

Gutiérrez Zurita coincidió con la dirigencia estatal de su partido, de que hubo una elección de estado; dijo aceptar los resultados, aunque no le hayan favorecido.

Gutiérrez Zurita, aseguró que a pesar que el gobierno del estado operó en Paraíso a favor de Morena, el PRD ganó la elección del domingo pasado.

Sostuvo que se vio un embate oficial hacia esa zona, pero que, a pesar de eso, el partido del “Sol Azteca” es el virtual ganador de la contienda electoral, con el favor del voto del pueblo de Paraíso.

GrupoVX | Redacción | Jueves 10 de junio de 2021

A %d blogueros les gusta esto: