Vamos a ser respetuosos de la Ley Electoral y vamos a esperar los días subsecuentes el cómputo oficial de lo que el día de hoy decidió la voluntad del pueblo, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Tacotalpa, Ricki Antonio Arcos Pérez, al encabezar en las primeras horas de este lunes una caminata por las principales calles de la cabecera municipal.

“Gracias a todas y todos por el trabajo realizado, por el esfuerzo y por todo lo que nos han ayudado; quiero agradecer a quienes caminaron diariamente conmigo en la campaña, a los ruteros, enlaces y activistas, a todos ustedes, mil gracias”, señaló emocionado el abanderado de MC.

Este día enfatizó, quedará grabado en la memoria de todas y todos, porque a pesar de todos los embates de los que fuimos objeto, triunfó la voluntad de nuestro pueblo y esto es algo que quedará grabado por siempre en mi corazón, indicó.

Dijo que está comprometido a trabajar de la mejor manera para que a Tacotalpa le vaya bien, subrayó ante cientos de simpatizantes que lo acompañaron durante este festejo.

Redacción Grupo VX | Martes 08 de junio de 2021

A %d blogueros les gusta esto: