Manteniendo la tónica del contacto directo con los Jalapanecos, acción que emprendida desde hace varios años, el candidato del PVEM a la alcaldía de Jalapa, Carlos Priego Pérez, se dijo conocedor de los problemas que enfrenta el municipio y también de las soluciones que se requieren.

«Nosotros, los del Verde tenemos ya una plataforma definido, las propuestas deben salir de las comunidades, no podemos inventar, no podemos llegar a decir que vamos hacer un puente y luego inventar el río, ya todos estamos cansados de lo mismo. Están cansados y agobiados y te lo manifiestan», sostuvo.

Priego Pérez, precisa que la visión y la capacidad es algo importante para encabezar la responsabilidad de un gobierno municipal.

«Pero también la voluntad de servir es algo fundamental, si tiene la capacidad y la visión, pero sino tienes la voluntad para ser presidente municipal de nada va servir, no lo vas a lograr, porque no estás pensando en la gente, ni en las comunidades, sino estas pensando en ti mismo y eso se llama ego y eso ha hecho que Jalapa vaya cada vez más para abajo», resaltó el abanderado del Verde Ecologista.

El abanderado pevemista sostuvo que es respetuoso de sus contrincantes, precisamos que la «guerra sucia» en redes sociales no lo distraen, ni lo ocupan.

«Yo prefiero saludar a la gente, escuharlos y plantearles mis propuestas de gobierno», resalta.

Carlos Priego, propone «unidad e inclusión, no podemos llegar a hacer lo que han hecho en el pasado, a gobernar para un grupo, para unos cuantos, se debe gobernar para todos», aseguró

Por Angel Antonio Jiménez, Villahermosa Tabasco mayo 16.

A %d blogueros les gusta esto: