Oscar Ferrer Abalos, candidato de Morena a la presidencia municipal, ha logrado un domingo triunfal, espectacular con una nutrida asistencia en los cuatro encuentros ciudadanos que sostuvo.

El abanderado morenista visitó Los Naranjos primera y segunda sección, El Dorado y El Desecho, dónde recibió múltiples muestra de adhesión y respaldo de los pobladores.

Los ciudadanos le recuerdan que fue uno de los mejores alcaldes de Huimanguilo (2007-2009) y la constante de gratitud es conicidente:

«Usted fue un buen presidente, siempre nos abrió las puertas del Palacio, atendió nuestras peticiones y apoyo a nuestra comunidades y colonias».

Este domingo, donde estuvo acompañado de su esposa Cira Cadenas Ordóñez y de la candidata a diputada local Diana Laura Rodríguez, en su mensaje, Ferrer Abalos insistió en el voto para todos los aspirantes de Morena.

«Vamos a salir todos a votar en forma masiva el próximo domingo 6 de junio por los candidatos de Morena, porque cada voto emitido a favor de la Cuarta Trsnsformación es un voto por el bienestar del pueblo, por nuestros adultos mayores, por el desarrollo del campo, por nuestros jóvenes y por nuestros estudiantes», les pidió.

A dos semanas de campaña, el candidato de Morena ha logrado que el pueblo responda a sus propuestas y con todo se comprometen a llevarlo al triunfo contundente.

HUIMANGUILLO, TAB. A 2 DE MAYO DE 2021.

A %d blogueros les gusta esto: