Mayo 03 de 2021

En la Ranchería Gregorio Méndez del Municipio de Jalpa de Méndez, la abanderada del PRD a la Presidencia Municipal, se refirió al tema de la corrupción y a la importancia de poner mano dura en la administración municipal para combatirla así como el abuso de autoridad qué tanto molesta a la ciudadanía.

“La gente ha dejado de creer en sus gobernantes por los reiterados casos de corrupción que se presentan y por malos funcionarios que abusan de su autoridad, por eso es cada vez más difícil generar confianza popular, pero nosotros la recuperaremos PORQUE VAMOS A CASTIGAR CON MANO DURALA CORRUPCIÓN Y EL ABUSO DE AUTORIDAD” expresó la Maestra Juanita.

En la caminata casa por casa con motivo de su campaña a la alcaldía jalpaneca, García Hernández, refrendó su compromiso de encabezar un gobierno honesto que empezando por la alcaldesa no abuse del cargo y utilice las herramientas que la posición da para AYUDAR A LA GENTE QUE MÁS LO NECESITA.

“No podemos ser como los falsos mesías, que prometieron esperanza y solo alentaron la decepción así como resultados desastrosos, tenemos que ser ese cambio que la gente quiere y que solo el PRD sabe demostrar” apuntó.

Finalmente Juanita García, coincidió con los ciudadanos en que es tiempo de darle la oportunidad a quienes no han repetido en los cargos públicos y sobre todo a quienes la gente sabe que han hecho toda su vida en Jalpa, junto a los vecinos y padeciendo los problemas.

A %d blogueros les gusta esto: