Villahermosa, Tabasco, lunes 3 de mayo de 2021.


• El portal digital ciudadano tendrá como objetivo ser un sitio en internet donde los ciudadanos del municipio de Centro podrán reportar incidencias en la prestación de servicios públicos, a fin de brindar una atención oportuna, rápida y sencilla.


Seremos un gobierno municipal que escucha y atiende las necesidades más sensibles de la población, por esta razón se creará el Portal Electrónico Ciudadano: Centro Responde, afirmó la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta.


En su día quince de campaña, apuntó, que el objetivo del sitio en internet es ser un vínculo de comunicación e interacción entre el gobierno municipal y los ciudadanos.


“A lo largo de estos días me he encontrado ciudadanos que quieren ser escuchados y atendidos en sus demandas de servicios públicos.”
En ese sentido, indicó que en el portal Centro Responde, se podrán reportar incidencias en la prestación de servicios públicos a fin de brindar una atención ciudadana oportuna, rápida y sencilla.

Al caminar en Villa Pueblo Nuevo de las Raíces, Yolanda Osuna subrayó “vamos con la gente y le preguntamos por las problemáticas de su comunidad, la gente las conoce y también conoce las mejores soluciones”.

Actualmente, contamos con un portal a disposición de la ciudadanía -informó-, El Buzón Digital ‘#YOH te escucho’ que se puede consultar en www.yolandaosunahuerta.com.mx.

Los ciudadanos podrán consultar en línea sus propuestas municipales para el periodo 2021—2024, además de participar y expresar sus inquietudes, demandas y planteamientos, para consolidar un programa de gobierno con MORENA, honesto, transparente y de la mano con los habitantes de Villahermosa.


En sus actividades proselitístas recorrerá la Ranchería La Lima.

A %d blogueros les gusta esto: