Una mujer rusa de más de 100 kilos de peso enfrenta a la justicia después de ser acusada de matar a su esposo tras sentarse sobre él, esto después de una pelea posterior a que ambos estuvieron bebiendo.

De acuerdo al reporte de diferentes medios internacionales, Tatyana O. se sentó encima de su esposo, de nombre Aidar, con el fin de no dejarlo escapar durante una discusión, esto pese a que el hombre habría pedido perdón. Esto sucedió en la ciudad Novokuznetsk en Rusia.

Al ver a su padre boca abajo e inmóvil, la hija de Aidar salió a la calle a buscar ayuda a los vecinos; sin embargo, una mujer que llegó al lugar consideró que la pareja estaba en una pelea doméstica y prefirió marcharse.https://d-531778305450424771.ampproject.net/2105072136000/frame.html

De acuerdo a su versión, Tatyana señaló que buscaba calmar a su esposo después de que ambos estuvieron bebiendo alcohol.

Según estableció un examen médico realizado tras la muerte de Aidar falleció de “asfixia por bloqueo del sistema respiratorio” después de que su cara fuera aplastada en contra de un colchón. Tatyana se sentó sobre el cuello de su pareja “usando sus piernas para que no pudiera levantar su cabeza”.

“La mujer estranguló al marido hasta la muerte con sus nalgas tras haber bebido demasiado alcohol”, establece un informe que cita a medios locales.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, la mujer, asustada, habría sacudido el cuerpo de Aidar y le gritó, esto con la intención de despertarlo, lo cual ya no fue posible.

En primera instancia, la mujer fue condenada de causar la muerte por negligencia y se le retiró el cargo de asesinato; además se le sentenció a 18 meses de trabajo colectivo y pagar más de 56 mil 200 pesos por “daños morales”.

Sin embargo, el Comité de Investigación ha solicitado que se vuelva acusar de asesinato a Tatyana.

Fuente: ForoTV

A %d blogueros les gusta esto: