Durante el recorrido casa por casa del candidato a la presidencia municipal por Cunduacán, Oscar Enrique Ramos Méndez en el ejido José María Pino Suárez, destacó el respaldo que la ciudadanía le ha brindado.

Recordó el gran recibimiento que los vecinos de la calle Francisco I Madero le mostraron, esto en el décimo día de campaña.

Cabe mencionar que el candidato fue recibido en dicha calle con marimba, música de viento, y diversas muestras de cariño por parte de los habitantes del municipio.

El Morenista expresó que líderes de otras expresiones políticas se han sumado al proyecto que encabeza, por lo que dijo, «Vamos bien con Morena».

En cuanto a las peticiones que los habitantes de diversas comunidades le han manifestado, Ramos Méndez precisó que debido al crecimiento de la población las necesidades cada vez son más, sin embargo se trabajará para apoyar a todos los sectores.

Detalló que dentro de sus propuestas se encuentra trabajar en el tema del agua potable, carreteras y energía eléctrica los cuales plantea como prioritarios.

El candidato por morena refrendo su compromiso con la comunidad, y sostuvo que «Sabrá agradecer el esfuerzo y la confianza que los ciudadanos han depositado en el.

Sábado 01 de Mayo de 2021

A %d blogueros les gusta esto: