Centro, Tab.

“Mi administración ofrecerá servicios municipales eficientes y de calidad para todo Centro, porque las rancherías, fraccionamientos, villas y colonias también son el municipio”, aseguró el químico Andrés Rafael Granier Melo, al recorrer localidades del distrito siete y diez.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Va por Centro” se comprometió a rescatar los espacios públicos y de esparcimiento de las familias “veo con tristeza que el tiempo de detuvo en estas localidades, nadie ha hecho nada para darle mantenimiento a la infraestructura; con toda seguridad, después del 6 de junio esto va a cambiar”.

Ofreció un programa permanente de mantenimiento y ampliación de la infraestructura contra inundaciones para dar seguridad al patrimonio de las familias de zonas inundables.

Acompañado de líderes naturales, del candidato de “Va por México” a diputado federal en el distrito 06, Juan José Rodríguez Prats y la candidata a diputada local en el distrito VII de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, Ana Laguna Ocaña, el químico realizó su recorrido y sostuvo encuentros ciudadanos en la ranchería Buena Vista Río Nuevo primera sección, donde las familias señalaron la falta de servicios municipales y la carencia de obra pública.

Ante habitantes de la colonia Libertad, Granier Melo asumió el compromiso que llegando a la presidencia municipal este centro poblacional será regularizado para que puedan contar con todos los servicios municipales.

“Tenemos que luchar para que las familias tengan un título de propiedad, no es fácil pero tampoco imposible. Yo sí se cuáles son los problemas de esta zona y los vamos a resolver sin politiquería y le vamos meter los servicios municipales y regularizándolo tendrá derecho a programas”, subrayó.

Por su parte, Ana Laguna Ocaña, expresó que será una incansable gestora en el Congreso para que el Centro tenga más presupuesto a fin de atender las demandas de la población “nosotros sí vamos a trabajar; vamos con el mejor presidente municipal que tendrá el Centro, Andrés Granier”.

A su vez, Juan José Rodriguez Prats, aseguró que llevará los problemas de Tabasco a la Cámara de Diputados para atenderlos, resolverlos y poder heredar un mejor Tabasco a las nuevas generaciones.

Posteriormente, el químico se trasladó al fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlán, donde también recorrió varias calles y sostuvo encuentros ciudadanos.

En este último recorrido con el que concluyó la gira de este lunes, estuvo acompañado de liderazgos comunitarios y del candidato a la diputación local por el distrito X, Mauricio de la Cruz Magaña.

15 DÍAS RECORRIENDO CENTRO


A 15 días de campaña, el químico Andrés Granier Melo, ha recibido múltiples demandas relacionados principalmente con la falta de servicios públicos, lo cual refleja el abandono en el que se encuentran las colonias, fraccionamientos, villas y comunidades.

Para contrarrestar el retroceso que hay en Centro, ofrece retomar las audiencias públicas; acercar todos los servicios y gestiones a las colonias y comunidades con el Ayuntamiento Itinerante.

Reducir trámites, así como tiempos de espera en pagos y servicios con el Ayuntamiento Digital. También se ocupará de mantener calles y avenidas en buenas condiciones con un programa permanente de mantenimiento y reparación.

Trabajar en la reducción de los índices delictivos con entornos seguros en comunidades y colonias de Centro, mediante alumbrado eficiente y el rescate de espacios públicos.

Pondrá en marcha el Programa de Apoyo al Empleo, así como la creación de incubadoras de negocios en las comunidades del municipio.

Ofreció trabajo, capacidad y experiencia para sacar a Centro del bache donde se encuentra y un gobierno que sabrá escuchar, atender y resolver, siempre a lado de la gente.

A %d blogueros les gusta esto: