Una queja permanente en contra de la autoridad municipal de Cárdenas, por sus promesas incumplidas, problemas de inseguridad y la falta de energía eléctrica de manera frecuente, fueron algunas de las quejas que habitantes d Cañales Segunda, le hicieron a la candidata del PRD a la diputación local, Fernanda Herrera Ficachi.


La abanderada Solaztequista, junto con su suplente Barbara Ruiz Sanders, hicieron un recorrido de casa por casa, por ese populoso fraccionamiento, en donde le ofrecieron su respaldo para que sea integrante de la próxima legislatura local.


Una queja permanente de los colonos del fraccionamiento Cañales Segunda, fue en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), institución que no ha tenido ningún interés en resolver el problema de falta permanente de energía, que ya tiene tiempo que padecen.


De nada sirve, expresaron varios de los habitantes de Cañales Segunda, que estemos al corriente en nuestro pago del servicio, si de manera permanente se nos va la energía, como ocurrió la tarde del pasado sábado y todavía el domingo no se restablecía el servicio.


En su recorrido, Herrera Ficachi escuchó la petición para que la próxima autoridad municipal, que consideraron que seguramente encabezará Nelson Gallegos Vaca, asigne una patrulla que ayudar a disminuir el problema de inseguridad que se registran en esta zona.


Además, que se atienda lo antes posible, el servicio de agua potable porque no obstante que se construyó un tanque, siguen sin tener el servicio del vital líquido.


En tanto, la aspirante a la diputación local, les aseguró que será una permanente gestora para la solucionar de los problemas que enfrentan no sólo los habitantes de Cañales segunda, sino de todas las colonias y fraccionamientos del municipio.

Domingo 02 de Mayo de 2021

A %d blogueros les gusta esto: