Los de Morena nos engañaron, nos prometieron mejorar las condiciones de la colonia y sólo se quedaron en promesas incumplidas, fue la queja permanente que la candidata del PRD a la diputación local, Fernanda Herrera Ficachi, recibió en su recorrido casa por casa, por la colonia Bajío Primera sección.


Acompañada de su compañera de fórmula, Barbara Ruiz Sanders, la aspirante a una curul en la próxima Legislatura, escucho las quejas que los habitantes de dicho colonia, le hicieron en contra del alcalde Armando Beltrán Tenorio, que en su campaña prometió pavimentar las calles de la colonia Bajío y no cumplió.


Como muchos políticos, le dijeron a Herrera Ficachi, el alcalde Beltrán Tenorio prometió que cuando llegara al cargo, nos pavimentaría las calles y mejoraría las condiciones de la colonia, seguimos esperando, expresaron.


La abanderada del PRD a la diputación local, les aseguró que ella sí cumplirá con los compromisos que establezca con sus paisanos, porque ha sido una mujer que siempre cumple su palabra, eso fue lo que le enseñaron sus padres desde niña.


Herrera Ficachi, comentó a los habitantes de la colonia Bajío, que está segura que con su apoyo, será integrante de la Quincuagésima Cuarta Legislatura y cuando esté en el cargo gestionará ante el próximo presidente municipal, -que tiene la seguridad, que será Nelson Gallegos Vaca-, la pavimentación de la colonia para que los habitantes ya no tengan problemas en tiempos de lluvias o de sequía.


En su recorrido, Herrera Ficachi y su compañera Ruiz Sanders escucharon otros problemas que enfrentan los habitantes de la colonia el Bajío, que incluyen el desempleo, la falta de agua potable, alumbrado público y de inseguridad.

Lunes 03 de Mayo de 2021

A %d blogueros les gusta esto: